😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Estallaron

La foto de Maluma que hizo estallar las redes

El cantante no suele exponer a su familia y tampoco a su vida privada. Pero esta vez sorprendió a todos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de octubre de 2017 | 18:58

Juan Luis Londoño Arias (23), más conocido por su inconfundible nombre artístico, Maluma, es uno de los cantantes latinoamericanos más conocidos y exitosos de los últimos tiempos.

Dueño de un carisma peculiar, y de una belleza que para muchas adolescentes no tiene comparación alguna, este joven colombiano nacido en Medellín saltó a la fama en todo el mundo hace dos años con el hit Borró cassette y desde entonces no hizo más que cosechar éxitos.

PRONTO... @negodoborel_oficial

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Sin embargo, de su vida privada no se sabe mucho, o mejor dicho, no se sabe casi nada. ¿Que estuvo de novio con Belinda, la cantante mexicana?, ¿que se lo vio muy cariñoso con una morocha en las playas de Cancún? y hasta que tuvo un romance con Ricky Martin.

Mucho se dice acerca del "Pretty boy" pero poco se sabe, y como si faltara más, cuando él decide mostrar algo de su intimidad en las redes sociales buena parte de sus seguidores ¡lo defenestra!

Por lo menos eso es lo que sucedió en las últimas horas, cuando el reggaetonero compartió una foto besando a su mamá, Marlli Arias, en un restaurante francés y se ganó miles de críticas en Instagram y Twitter.

Un amor como tú ❤️

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

Es que, Maluma, quien se encuentra en plena gira por Europa viajó acompañado por su madre, y compartió la imagen en cuestión junto a la frase: "Un amor como tú". En un principio generó desconcierto entre sus fans, ya que muchos no sabían de que se trataba de la mujer que le había dado la vida.

"¿Son novios?", comenzó preguntando una seguidora de Maluma en Instagram debajo de esa foto. "Me rompiste el corazón", opinó otra. Y como los comentarios no cesaban varias fans del cantante colombiano aclararon que se trataba de su madre. Entonces empezaron las críticas por el beso.

"Complejo de Edipo", "Pero no se le da besos en la boca. Bueno no digo nada. Familias, costumbres", "Ya me da asco, después de ver qué besa a su mamá en la boca", "Que asco la foto de Maluma dándole un beso en la boca a su mamá, qué desviado, tan raro que es", opinaron muchas usuarias tanto de Instagram como de Twitter.

En cambio, otro tanto, valoró de forma positiva la muestra de amor del intérprete de Felices los cuatro con su progenitora. "Es sólo un beso de piquito por Dios o sea un beso normal de madre e hijo. Vaya que gente tan ignorante que insulta sin razón", acotó una fanática del colombiano.

A ella se le sumaron varios mensajes del mismo tipo: "¡Bellos! Amor de madre e hijo que lindos", "Es el amor más puro y verdadero que pueda existir, que triste que critiquen una muestra de amor así", y "Qué linda demostración de amor, aprovechen los que tienen a sus padres consigo". 

Fuente: Clarin

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último