😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Interesante

La Feria de Ciencia, Arte, Tecnología y Deporte se desarrolla en el Bustelo

Luego de pasar por todos los departamentos, se lleva a cabo la instancia provincial de la feria en Mendoza. Los trabajos seleccionados participaran del certamen nacional.

12 de octubre de 2017 | 11:46

Continúa desarrollándose la Feria de Ciencia, Arte, Tecnología y Deportes 2017 en Mendoza. Ahora se transita la instancia provincial y los trabajos que resulten seleccionados participaran del certamen nacional en noviembre.

Desde el 10 de agosto y hasta el 20 de septiembre, alumnos y docentes de los 18 departamentos de la provincia formaron parte de la etapa departamental de la Feria 2017.

En esa instancia fueron seleccionados 201 trabajos de escuelas mendocinas que participaran, este jueves y viernes, del certamen provincial. El mismo se está desarrollando en el Auditorio Ángel Bustelo, hoy de 11 a 16.30 y mañana de 8.30 a 16.

Luego, de esos 201 proyectos, serán seleccionados 58 para participar de la instancia nacional que se realizará en Tecnópolis, en Buenos Aires, del 16 al 19 de noviembre. En esta etapa participan todos los trabajos elegidos de cada provincia.

Desde el Gobierno aseguran que el objetivo de la actividad refiere a promover un cambio cultural a favor de las ciencias, las artes, las tecnologías y el deporte, ubicando el conocimiento en la vida cotidiana de los niños y jóvenes.

Un equipo de Viva la Mañana se trasladó al Ángel Bustelo para dialogar con las autoridades que están llevando a cabo la Feria y con los chicos que participan de la misma.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último