✨📺 LA VOZ ESTRENO | JUEVES 22:30 HORAS 🧑‍🎤

Una buena lección

La familia que rayó la piedra en San Luis se defendió

Este miércoles viajarán a limpiar la leyenda que escribieron con aerosol.

19 de febrero de 2019 | 08:12

La familia mendocina que pintó un graffitti en La Carolina está arrepentida de haber rayado la piedra en la que dejaron su apellido y lugar de residencia. Luego de la viralización de la foto y el repudio de la gente, viajarán el miércoles a San Luis para reparar el daño.

La familia Bazán Trillas, oriunda de Maipú, viajará el miércoles a limpiar el graffitti que hicieron en una piedra. Se acercaron a la Municipalidad de Maipú para pedir ayuda y que autoridades mendocinas les ayudaran a conectar con el municipio puntano.

Aseguran que están arrepentidos y que lo hicieron como un acto inocente. Según el Código Contravencional de San Luis, la multa económica que le correspondería no se aplica porque la familia tiene la intención de limpiar la piedra.

Según contó la madre a LV10, estaban de vacaciones en El Trapiche y en una excursión a La Carolina, encontraron un aerosol en el piso y lo utilizaron para dejar sus nombres en un espacio natural. 

Alberto Ferraro, el intendente del La Carolina que dijo: "Se comunicaron conmigo, llamé a la Municipalidad de Maipú y hable con el secretario para saber si los conocían y al rato me devolvieron el llamado y me dijeron que se presentó espontáneamente Leonardo Bazan me dijo que fue su hijo (el que realizó la pintada) y que estaba apenado, triste y avergonzado. Van a venir a la localidad para subsanar este error".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último