😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Tragedia en Mendoza

La ex pareja de Sebastián Petean dio detalles sobre el ataque que sufrió

La mujer, que fue la primera víctima, recibió el alta médica y se encuentra estable.

30 de mayo de 2018 | 22:35

La ex pareja de Sebastián Petean, el sujeto detenido por atropellar y matar a dos policías declaró en la Justicia y dio detalles sobre el primer acto violento de Petean.

Conmoción: un hombre apuñaló a una embarazada y mató a dos policías

La mujer compartió información de cómo este sujeto de 33 años la atacó con un cuchillo y luego escapó hacia la zona de Cacheuta.  

El testimonio de la mujer confirmó los dichos de familiares y vecinos: existían antecedentes de violencia pero no denuncias formales.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, fue quien le tomó declaración a esta ingeniera Agrónoma, de 37 años, para conocer cómo se inició todo lo ocurrido aquel fatídico 25 de mayo.

La mujer dijo que el día anterior habían discutido y que Sebastián Petean no pasó la noche en su casa de Gutiérrez, pero que ese viernes por la mañana regresó para almorzar juntos.

Como había ocurrido el día anterior, el sujeto de 33 años volvió a agredirla, tomó un cuchillo y le dio dos puñaladas en la zona del abdomen. La mujer intentó defenderse y recibió nuevos cortes en sus manos y brazos, hasta que finalmente cayó al piso.

Estando en el suelo, Petean le dio una última puñalada en la espalda. La madre de la mujer, que vive en un domicilio ubicado sobre el mismo lote, llegó alertada por los gritos y también fue atacada por Petean, que tras empujarla y provocarle algunas lesiones, se dio a la fuga en su camioneta.

Todo sucedió en la vivienda de calle Parera Blas, donde la pareja vivía junto al hijo de ambos, un niño de 2 años.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último