😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Hollywood

La ex de Stallone está embarazada a los 54 años

La actriz, que será mamá por quinta vez, reveló la noticia en las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de junio de 2018 | 08:26

Brigitte Nielsen, la ex de Sylvester Stallone, sorprendió a todo Hollywood al anunciar que será mamá por quinta vez a sus 54 años. La noticia la reveló a través de las redes sociales.

"La familia crece, tiempos felices", escribió la actriz en una de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram realizando el feliz anuncio.

Nielsen, que cumple 55 el próximo 15 de julio, alcanzó la fama mundial en la década del 80, donde se destacó en Rocky IV, Cobra y Un detective suelto en Hollywood. Además, ya es madre cuatro hijos -fruto de relaciones pasadas-: Julian Winding, de 34 años, Killian Gastineau, de 28, Douglas Meyer, de 25 años, y Raoul Meyer Jr., de 23 años.

Nielsen está casada con el productor televisivo italiano Mattia Dessí, de 39 años, desde el 2006. Y anteriormente contrajo matrimonio con Raoul Meyer, Sebastian Copeland, Sylvester Stallone y Kasper Winding.

En los últimos tiempos, Nielsen ha vivido entre Europa y Los Ángeles y ha estado más centrada en series de televisión y programas de entretenimiento que en el cine, participando en shows como The Surreal Life, Celebrity Big Brother en Reino Unido y la versión alemana de Dancing with the Stars.

A pesar de que Nielsen suele compartir muchos detalles de su vida en su cuenta de Instagram, esperó hasta una fase avanzada del embarazo para darle la noticia a sus fans que sin dudas se sorprendieron con la novedad. Al parecer está de 8 meses, según señala el Daily Mail

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último