CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

Sincericidio

"La estoy pasando mal", la sorpresiva declaración de un participante de "La Voz Argentina"

Tras haber sobrevivido a la batalla y seguir en el certamen, el participante fue más que sincero en sus declaraciones.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
9 de noviembre de 2018 | 20:55

Este jueves se vivió una nueva jornada de batallas y la presión de los participantes va creciendo y uno de ellos, Darío Lazarte, hizo una confesión al respecto.

El joven, tras ser salvado por el jurado confesó detrás de escena: "tengo que controlar las emociones, me están matando y no lo estoy disfrutando".

Darío tras la competencia "Me está matando, lo sufro muchísimo" from Sebastian Nueve on Vimeo.

Darío es cordobés y llegó con la necesidad de que conozcan su voz y escuchen sus canciones. En su audición a ciegas, cantó Mi historia entre tus dedos, de Gianluca Grignani y tras haber conseguido que Ricardo Montaner y Soledad se dieran vuelta, decidió quedarse con el venezolano. 

En esta nueva gala de batallas, Darío cantó junto a Abigail Acosta el tema Cuando nadie me ve de Alejandro Sanz. Así se preparaban los participantes junto a Montaner y sus hijos:

Tras una brillante presentación, el jurado coincidió en que la canción le quedó mucho mejor a Lazarte. Montaner tomó su decisión y fue Darío el elegido para seguir en La Voz

Detrás de escena, Darió contó cómo vive la competencia desde arriba del escenario. Mirá la nota junto a Cande Molfese, conductora de Lado V de La Voz Argentina.

No te pierdas las batallas de La Voz Argentina que se ponen cada vez más difíciles, de lunes a viernes a las 23.30 por Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último