😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Espacio publicitario

La empresa Lambertucci realiza construcciones metálicas para empresas

Aporta soluciones constructivas de alta calidad de terminación, diseño estructural y de alto valor agregado para lograr de esta manera un proyecto altamente redituable para el cliente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2017 | 19:15

Lambertucci SA es una empresa metalúrgica que realiza construcciones metálicas, naves insdustriales, centos logísticos, y bodegas ofrece un asesoramiento previo de cotización de obras, ingeniería para la planificación, desarrollo y calidad de terminación de obras, tecnología y servicio post venta.

En los últimos años invirtieron en maquinaria e incorporaron sistemas constructivos de última generación “alma llena”, fabricados con sistemas automizados de corte y soldadura, también cubierta conformada sin perforaciones L-51.

Lambertucci construyó más de 2000 obras en todo el país. Sus clientes son empresas industriales y comerciales, “sabemos que la presión impositiva, inflación, etc. ha afectado la inversión y el desarrollo de las empresas, pero los préstamos  nos permiten diversificar en nuevos  negocios” aseguran desde la empresa.

Además ofrecen soluciones en publicidad en la vía pública con carteles de grandes formatos para exponer una publicidad; proyectos inmobiliarios, ya que construye duplex para satisfacer las necesidades de vivienda y las comodidades de estas instalaciones.

Además Lambertucci ha comenzado los trabajos de nivelación para el nuevo centro comercial Strip Center Gabrielli Mall, con una ubicación previligiada en Luján de Cuyo y frente al emprendimiento barrio Quinta Gabrielli. “Hoy en día la gente busca poder utilizar distintos tipos de servicios de primera necesidad del día a día con la comodidad de la cercanía de su casa, de forma rápida, evitando  tener que destinar más tiempo como en un supermercado o shoopings”.

Lambertucci se encuentra en Rodriguez Peña 990, Godoy Cruz. Buscá más información de la empresa en su web www.lambertuccisa.com.ar o por teléfono al 261 4320246-2614326600.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último