Viral

La emotiva historia de Clota: De casi ser sacrificada a transformarse en la "perro vaca" de las redes

Cuando era tan solo una ternera, la vaca fue rescatada por Fernando, quien la encontró con una impresionable fractura expuesta en una de sus patas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de abril de 2022 | 17:37

Cada uno puede tener el animal que quiera como mascota, siempre y cuando la ley lo permita. En esta ocasión, Fernando salvó a una vaca cuando era pequeña, y con el tiempo no solo se transformó en su amiga y compañera, sino que también es furor por su comportamiento perruno

"La adopté por un tiempo pero ya pasaron 10 años" contaba Fernando Aguilera sobre Clota, una vaca que fue rescatada cuando era una pequeña ternera que estaba muy herida. Al encontrarla el chico fue a entregarla a la policía, pero ellos le advirtieron que no había lugar y que la iban a matar, fue entonces que decidió sumarla a su vida.

Clota había sido encontrada con una doble fractura expuesta en una de sus patas traseras, y fueron los policías de la comisaría quienes le advirtieron: "Hay dos opciones: matarla para que no sufra más o cuidarla hasta que aparezca el dueño". Fernando se encargó de que la vaca se recuperara e iba a mantenerla de forma temporal, hasta que apareciera su dueño, pero pasaron 10 años. 

@facuaguilera_ok

Hora de paseo para la vaca perro 🐄🐶

♬ sonido original - Facu Aguilera

Pero la historia de Clota continúa, porque no es una simple vaca, sino que se trata de un furor en Tiktok, siendo llamada "la vaca perro". "En su vida van a ver una vaca así que te siga para todos lados. La intensidad que maneja Clota es de otro nivel, me sigue todo el día" contaba su dueño en una entrevista televisiva mientras mostraba sus "dotes perrunos".

@facuaguilera_ok Faltan las mandarinas y es un planazo 🤩#clota #lavacaclota #clotalavaca ♬ sonido original - Facu Aguilera

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último