CLIMA ASTROLÓGICO 🗣️ CUIDA TUS PALABRAS

#Mendoza

La emoción de la vecina de junín que cumplió 100 años

Una querida vecina de Junín cumplió 100 años. Marta Correa fue celadora en la escuela Manuel Blanco Encalada. Lo festejó como pudo. Algunos vecinos se acercaron a saludarla a la vereda. Está vacunada y asegura no haber vivido nunca algo como esta pandemia.

13 de mayo de 2021 | 10:27

Una querida vecina de Junín cumplió 100 años.

Marta Correa fue celadora en la escuela Manuel Blanco Encalada. Lo festejó como pudo. Algunos vecinos se acercaron a saludarla a la vereda. Está vacunada y asegura no haber vivido nunca algo como esta pandemia.

Marta Francisca Correa de Vera ya tiene 100 años. Los cumplió esta semana. Es una vecina de la zona Este, conocida y querida por todos. Vive donde nació, en un barrio del centro de Junín. 

Marta tiene tres hijas y cinco nietos y creció en una familia de trabajadores rurales. Dedicó su vida a ser feliz.

Nunca se imaginó que su cumpleaños de tres cifras la iba a encontrar encerrada. Para calmar la angustia de la soledad en plena pandemia, los vecinos le organizaron una modesta sorpresa y le llevaron un poco de música a su hogar.

Ya recibió la vacuna contra el covid. Desde que empezó la pandemia se cuida mucho, prácticamente no sale de su casa, su hija es la que hace las compras.

Recuerda haber vivido muchos momentos complicados de la historia, pero nunca como este.

Quién pudiera llegar tan lúcido a esa edad y con tantas ganas de vivir. Martita, como la llaman sus amigos, entendió que la vida es una y que no hay tiempo que perder. 

Tanto es así que se animó a darnos un sabio consejo

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último