Yo Soy

La emoción de la Reina mandato cumplido, Anabel Molina, al recordar su pasado

Anabel Molina dijo presente en Yo Soy, donde no faltaron las lágrimas al recordar su camino recorrido.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
26 de octubre de 2021 | 16:23

El pasado sábado a las 22 horas llegó un nuevo capítulo del ciclo Yo Soy, donde mujeres trascendentes recorren su ayer, hoy, y mañana. Esta vez fue el turno de Anabel Molina, la Reina vendimial de mandato cumplido que fue electa en el año 2003.

Fue una Vendimia memorable. Argentina venía de pasar uno de sus peores momentos políticos y económicos de la historia. En medio del caos, Anabel estudiaba Derecho, y ante la situación de aquel entonces se le hacía imposible continuar con sus estudios.

Sin embargo, el haber sido Reina de la Vendimia le cambió la vida en muchos aspectos. Anabel recordó entre lágrimas que pudo terminar sus estudios gracias una beca producto de su mandato, le ayudó a mejorar su autoestima, y le abrió muchas puertas que hoy son indispensables en su vida.

Ni bien vio la primera foto, se emocionó y recordó cada momento de esta etapa crucial en su carrera. "Qué lindo haber tenido la posibilidad que tuve" dijo la abogada entre lágrimas.

Y continuó: "Si no hubiese sido por eso, la verdad que no hubiese llegado a donde estoy hoy".

Anabel, en una cálida charla con Majo Pérez Comalini, también pasó por su presente. Además de su mandato cumplido es una gran deportista, abogada y madre. Contó que su madurez se debe a su dura infancia y que hoy es una mujer versátil.

Además, al hablar del mañana, recibió una sorpresa por parte de su hija, que le envió un video donde contaba una divertida anécdota.

Anabel definió su mañana con la frase "tengo mucho para dar" y no nos cabe duda de que es así.

Mirá esta emotiva historia de vida en Yo Soy:

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último