Deportes

La dura sanción que recibió el jugador de futsal mendocino tras la agresión en un partido

El futbolista le proporcionó un codazo en la cara a su rival dejándolo tendido en el piso, por lo que desde FEFUSA lo castigaron por 10 años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
11 de julio de 2023 | 16:30

Todo comenzó en una de las semifinales del Torneo Senior entre Godoy cruz y San Martín. José Enrique Losocco, futbolista del de la roja y blanca, le proporcionó un brutal codazo a su rival del Tomba. Luego de la polémica que desató la circulación del vídeo a través de las redes sociales, desde FEFUSA dieron a conocer la dura sanción que aplicaron.

Desde el Tribunal de Disciplina de FEFUSA emitieron un comunicado por el accionar del jugador en la semifinal el pasado 5 de julio y lo hicieron público en el día de hoy.

De esta forma, la sanción indica que el culpable se encuentra inhabilitado para jugador por un periodo de 10 años.

Vídeo: la brutal golpiza en el futsal mendocino 

Mendoza fue escenario de un violento acto. Unos jugadores de futsal fueron testigos de una brutal paliza en medio del partido. Ocurrió en la noche del miércoles, durante una de las semifinales del Torneo Senior entre Godoy cruz y San Martín. El vídeo comenzó a circular en las redes sociales y generó repudio.

Todo trascurrió mientras se disputaba uno de los partidos de la semifinal del Torneo Senior que organiza Fefusa. En el Estadio Feliciano Gambarte se enfrentaban Godoy Cruz y San Martín. A tan solo 7 minutos antes del final, cuando el marcador anotaba 4 a 2 para el Tomba, la maniobra de un jugador terminó en una feroz golpiza.

El jugador del Tomba, Mariano Jaurreita fue a disputar la pelota con uno del equipo rival cuando este le proporcionó un codazo en la cara. Inmediatamente, el jugador de Godoy Cruz se desvaneció golpeando su cabeza contra el piso y quedando tendido en la cancha.

El encuentro fue suspendido y el futbolista agredido trasladado al Hospital Central. Una vez ya en el nosocomio le aplicaron cinco puntos en la zona de la nuca y fue sometido a varios estudios para descartar cualquier otro tipo de lesiones. El hombre ya fue dado de alta.

El vídeo, que fue compartido a través de Twitter generó una discusión entre los usuarios mendocinos de la red social. Algunos apuntaron a que el torneo no contaba con un médico en el lugar y otros se dirigieron directamente a la acción del jugador. “Totalmente antideportivo, no hay excusa por ninguna parte, un mala leche”, escribieron.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último