😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Desgarradora

La dramática foto de una nena que toma agua del suelo en Misiones

La imagen que muestra la cruda realidad que se vive en el país, se volvió viral.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de diciembre de 2017 | 15:19

En las últimas horas se ha vuelto viral una imagen que muestra una postal de la cruda realidad que atraviesa el país. En la fotografía se ve una nena tomando agua del suelo.

La imagen fue posteada en Facebook por un periodista local el pasado 14 de diciembre en una jornada de 38 grados. La misma fue tomada en una plaza de la ciudad de Posadas, en Misiones.

“Mientras el país se prende fuego, esta niña Guaraní se hidrata desde el suelo. Algo estamos haciendo mal como sociedad no?”, escribe Miguel Ríos junto a la imagen en la red social.

Tras la publicación el periodista recibió algunas críticas por difundirla en lugar de asistir a la nena, Miguel explicó el por qué de su posteo: "Estoy más que seguro que muchos de los que opinan criticando son los mismo que cuando lo ven en la calle se ponen a criticar en vez de hacer algo por cambiar esa realidad. ¿Por qué la foto fue subida? Para que de una vez por todas se tome debate social respecto a un problema que muchas veces como nadie reclama nada, no se hace nada, y los que deberían hacer algo, se llenan los bolsillos".

Además, Ríos aclaró que la nena fue asistida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último