⚠️RIGE LA CUARENTENA OBLIGATORIA PARA TODO EL PAÍS⚠️

Romance

¿La doctora Polo encontró el amor?

La estrella de “Caso Cerrado” estaría en una relación y causó un gran revuelo en el mundo del espectáculo. En Cortá por Lozano, Vero analizó el pasado amoroso de la jueza.

11 de mayo de 2017 | 14:27

En estos días trascendió la noticia de que Ana María Polo está en pareja, y el revuelo es porque la jueza estaría enamorada de una mujer.

En Cortá por Lozano, Vero repaso la vida amorosa de Polo, que fue publicada por la revista Pronto donde cuenta que “hace tiempo estoy sola y me gustaría volver a enamorarme”.

Mirá el video con el análisis de Vero:

El pasado amoroso de Polo

Cuando Ana María Polo tenía 19 años se casó con un hombre que no amaba, pero lo hizo sólo para poder escaparse de la casa de sus padres. Al poco tiempo, tras perder un embarazo, se separó.

Su segundo marido lo tuvo a los 42 y estuvieron juntos siete años, durante los cuales luchó contra el cáncer. Desde que se separó no se le conocía una pareja y su vida privada se volvió cada vez más hermética.

Ahora, después de mucho tiempo, la doctora Polo parecería haber encontrado nuevamente el amor con una presentadora y productora de "Caso Cerrado", llamada Marlene Kay. Según algunos medios de Miami, ambas compraron una casa y viven juntas.

Por lo pronto, Polo se limita a decir que es su mejor amiga, pero nunca hizo declaraciones al respecto. ¿Habrá amor?

Acordate que podes ver a la doctora Polo en su exitoso show "Caso Cerrado" de lunes a viernes a las 19.30 por Canal 9 Televida, y los sábados a las 22.15 en su versión sin censura.

 

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último