#Fútbol

La divertida anécdota de "Chicho" Bazzali jugando para el Tomba en el Feliciano Gambarte

El periodista de Canal 9 Televida se jacta en ser el único entre los comunicadores deportivos de haber pisado el estadio de Godoy Cruz como jugador profesional.

8 de abril de 2021 | 11:59

El periodista de Noticiero 9, José Luis "Chicho" Bazzali se jacta en ser el único entre los comunicadores deportivos en haber pisado el estadio de Godoy Cruz como jugador profesional.

El propio periodista, recorriendo la cancha antes de la vuelta al Gambarte de Godoy Cruz vs Arsenal este sábado, contó la divertida anécdota de su debut, reemplazando nada más y nada menos que a Alejandro "Cachorro" Abaurre en el Nacional B.

"Jugábamos con Villa Mitre (Bahía Blancha) de noche, se cortó la luz. Con los cordones desatados, 18 años, unos nervios, entré", explicó Bazzali y continuó muy divertido: "Cuando se anunció el cambio se prendieron las luces", ante la risa de Daniela y Mario en el piso.

Chicho también recordó su experiencia en el banco de suplentes y señaló divertido: "ojalá hubiésemos tenido estas butacas cuando me sentaban en el banco" y agregó mostrando el costado de la cancha: "sabés las veces que entré en calor acá".

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último