😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Cambios en la DGE

La Dirección General de Escuelas tiene una nueva estructura

El Gobierno anunció este miércoles modificaciones en el organigrama de la DGE.

7 de febrero de 2018 | 17:30

El Gobierno anunció este miércoles cambios en la estructura de la Dirección General de Escuelas. Alfredo Cornejo señaló que con esta nueva propuesta buscan "mejorar la formación docente".

El actual titular de la Dirección General de Escuelas, Jaime Correas, continuará a cargo del área, que tendrá un nuevo organigrama.

El gobernador alfredo cornejo anunció cambios dentro de la estructura de la dirección general de escuelas. De acuerdo al nuevo organigrama, por debajo del titular de la dge aparece una Jefatura de Gabinete.

Se trata de la Subsecretaría de educación y la Subsecretaría de administración. Emma Cunietti, hasta ahora subsecretaria de Planeamiento Educativo, será la coordinadora de esta nueva estructura de la DGE, que tendrá por objetivo mejorar la formación docente.

El Director General de Escuelas justificó los plazos que demandan los trabajos de puesta a punto de los edificios escolares, previo al comienzo de las clases.

A partir de ahora los cuatro funcionarios clave de la DGE serán Emma Cunietti (Coordinación General de Educación Superior), Graciela Orelogio (jefatura de Gabinete), Gustavo Capone (Subsecretaría de Educación) y Gabriel Sciola (Subsecretaría de Administración). El mismo gobernador se encargó de explicar que la nueva estructura no crea cargos nuevos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último