🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Granizo y tormentas

Suspendieron las clases en las escuelas de Guaymallén

La DGE decidió suspender el dictado en todos los niveles por los serios daños que provocó la lluvia y el granizo en ese departamento.

4 de abril de 2017 | 21:19

La Dirección General de Escuelas informó que suspendieron las clases en todas las escuelas de Guaymallén y para todos los niveles, debido a los grandes destrozos que ocasionó la tormenta de granizo que se desató esta tarde de martes en todo el Gran Mendoza.

Mónica Coronado, Subsecretaria de Gestión Educativa de la DGE anunció la medida en conversación con Noticiero 9.

Asimismo, se suspendieron las clases en el turno noche en el Gran Mendoza, la zona Este y el Valle de Uco, a excepción de Tupungato, donde el dictado de clases fue normal y sin ninguna alteración.

No se dictarán clases en ningún nivel y modalidad del turno noche de las escuelas, CENS, CEBJAs, colegios o institutos de educación superior de Capital, Guaymallén, Godoy Cruz, Las Heras, Lavalle, Luján, Maipú, San Martín, Rivadavia, Junín, Santa Rosa, La Paz, Tunuyán y San Carlos. La medida no afecta a Tupungato, San Rafael, General Alvear y Malargüe.

Este es el comunicado completo de la DGE:

La Dirección General de Escuelas informa que debido a los daños causados por la tormenta en los establecimientos escolares, mañana, miércoles 5 de abril, las clases serán suspendidas durante el turno mañana en las escuelas ubicadas en Guaymallén.

La medida afecta todos los niveles y modalidades en los establecimientos educativos que se encuentran en el departamento Guaymallén.

Durante la jornada de este miércoles se evaluará la situación y se evaluará si la medida será extendida a todos los turnos.

La Universidad Maza también suspendió el dictado de clases.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último