😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Fuertes vientos

La DGE informó qué sucederá con las clases en el turno mañana

Altas temperaturas se registraron en la madrugada de este miércoles y a las 6 de la mañana el termómetro llegaba a los 24°.

Por Redacción ElNueve.com
4 de octubre de 2017 | 06:49

Las altas temperaturas que se registran esta mañana de miércoles en Mendoza hacen prever que el viento Zonda bajará al llano, y las ráfagas en la madrugada son un adelanto del fenómeno que se sentirá durante todo el día.

Sin embargo, la Dirección General de Escuelas informó a las 6.45 que las clases del turno mañana se dictarán con normalidad en todo Mendoza. La decisión fue tomada en base al informe de Defensa Civil. A las 11 de la mañana se brindará un nuevo parte.

El martes en la tarde el viento caliente comenzó a soplar y la temperatura aumentó de forma considerable, llegando a los 28°. Este miércoles se espera que el termómetro supere los 32°.

El Zonda se sintió en algunas localidades de Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que en el Centro y Oeste del país se registrarán fuertes vientos y los metereólogos de todo el país advertían la situación climática de Mendoza.

Por su parte, nuestro meteorólogo, Guillermo Vottero, aseguró que al terminar la tarde de hoy la temperatura comenzará a bajar. El cielo estará parcialmente nublado,  con ráfagas de viento Zonda y probables nevadas en alta montaña.

La temperatura mínima de hoy fue de 18° y la máxima será de 31°.

El jueves el cielo ligeramente nublado, la mínima será de 12° y la máxima de 26°. El viernes, estará nublado con vientos leves y la temperatura seguirá bajando, la mínima será de 10° y la máxima de 24°.

Los televidentes informan que en Santa Rosa y San Martín el viento se siente muy fuerte y nos enviaron estas imágenes.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último