😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Clases en casa

La DGE habilitó el cierre de escuelas y da libertad de acción a las directoras

Debido a la pandemia del coronavirus y la decisión de suspender las clases, el Gobierno provincial instrumentó un protocolo de trabajo.

Por Redacción ElNueve.com
17 de marzo de 2020 | 10:07

La Dirección General de Escuelas determinó que se podrán cerrar las escuelas si las directoras de los establecimientos lo deciden.

“Los directivos son los que definirán si los docentes tienen que concurrir a las escuelas” aclaró a Noticiero 9 Silvina Del Pópolo, de Calidad Educativa de la DGE, y explicó que dará libertad a los directores en cuanto a la operatividad de los establecimientos y sus docentes.

La funcionaria explicó que habrá escuelas que necesiten una guardia para le entrega de actividades o alimentos y que los Municipios y Acción Social asistirán en la entrega de alimentos.

Asimismo, desde este martes está disponible la Escuela Digital Mendoza que se accede desde la web oficial www.mendoza.edu.ar  para todos los niveles. Asimismo, el miércoles estará habilitada una plataforma donde los docentes de cada escuela podrán subir las actividades específicas de cada aula.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último