En Internet se puede encontrar de todo pero sin lugar a dudas que las personas creativas y originales pueden alegrarte el día aunque sea con una publicación en una página de compra y venta de artículos.
— Sherminator (@_sherminator) September 10, 2018
Este fue el caso de un comprador de comidas para gatos quien luego de adquirir el artículo tuvo que calificar su compra y enviar un comentario.
Como la aplicación solicitaba la opinión del "consumidor" este usuario tuvo la brillante idea de contestar como lo habría hecho su gato: "Miau, miau miau. Mia Miau. Mi mi miau", puso en su posteo.
La imagen rápidamente se viralizó en las redes sociales y todos le agradecieron por ese minuto de felicidad que proporcionó con un solo comentario en una web.
no te conozco, nunca nos vamos a conocer, pero GRACIAS! GRACIAS por esto! reí mucho!!!
— MariSel (@Lecyra) September 10, 2018
Otros, fueron más allá y reflexionando llegaron a la conclusión de que en definitiva el gato es el verdadero "consumidor" del producto y que este usuario interpretó a consigna al pie de la letra.
Jajajja en definitiva es el consumidor 😹😹😹
— Miri! (@miritaok) September 11, 2018
Pero si bien su comentario causó felicidad, lo que todavía no sabemos es si el gato está realmente satisfecho con la comida ¿le gustó o no le gustó? aunque lo valoró con 4 estrellas.