🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Festejo

La deliciosa experiencia para mamás que realizó el Hotel InterContinental Mendoza

Una tarde de té durante el sábado y un almuerzo delicioso durante el domingo, fueron parte de las dos opciones que eligieron muchas familias para homenajear a las madres.

1 de noviembre de 2019 | 11:42

Hotel InterContinental Mendoza le brindó a las mamás mendocinas dos opciones para pasar un día único, con experiencias deliciosas para los oídos y el paladar.

Música en vivo, y una tarde de té especial fueron parte del deleite para las mujeres que eligieron el hotel para festejar el Día de la Madre.

De la mano de la chef pastelera María Elena Martín, y su equipo de trabajo, diversas delicias colmaron las mesas: jugos e infusiones junto a deliciosas propuestas como mil hojas de hojaldre, tabletas de alcayota, lemon pie, budines, tarteletas de frutillas, torta Red Velvet, brownie, torta de chocolate y frutos rojos y shots de pistacho, chocolate y tiramisú.

Además, se sumaron diversas opciones saladas para degustar como scons de queso y verdeo, y queso azul y nuez, entre otras alternativas.

Para las que prefirieron el almuerzo de domingo una nutrida parrilla (chorizo, morcilla, vacío de vaca y matambrito de cerdo, entre otras riquísimas propuestas), ensaladas simples con mix de hojas verdes, rúcula, zanahoria rallada, tomates cherry y maíz; y ensaladas (que incluyeron opciones tales como papa alemana, repollo coles law, remolacha y huevo y escabeches de pollo y de berenjena) sedujeron a todos los paladares.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último