😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Automovilismo

La décima fecha del TC 2000 se correrá en San Martín

Esta etapa contará con la presencia de dos mendocinos y presentará la Vuelta Joker.

27 de octubre de 2017 | 16:17

Este fin de semana, se correrá la décima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 en el autódromo Jorge Ángel Pena de San Martín, Mendoza.

El trazado mendocino contará con una particularidad: se utilizará el formato de “Vuelta Joker” por primera vez en la categoría, algo ya probado con el Súper TC2000.

La “Vuelta Joker” es un formato de carrera que les permite a los pilotos utilizar un “atajo” en dos ocasiones durante la disputa de la competencia Final del día domingo y le pone un condimento más a la especial competencia involucrando rendimiento, estrategia y lectura de la carrera en pos de un buen resultado. 

La actividad oficial del TC2000 en Mendoza comenzará el sábado con dos entrenamientos oficiales (a las 09.10 y 11.45), continuando con la Clasificación a partir de las 15.05, lo que ordenará la grilla de partida de la carrera Final, ya que no habrá Sprint al ser una fecha especial.

El domingo, en tanto, se desarrollará una Prueba Libre a las 09.35 y posteriormente la Carrera Final desde las 12.20 con un total de 25 vueltas o un máximo de 45 minutos.

Dos pilotos locales harán su debut en TC2000: Lautaro Estrada (Peugeot 408- Escudería FE) y Jorge Vitar (Chevrolet Cruze – Pro Racing).

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último