😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Lección

La criticaron por sus zapatos y la razón de por qué los usa dejó a todos con cargo de conciencia

La madura respuesta de la joven conmovió a todos los usuarios de las redes sociales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de marzo de 2018 | 19:37

Una estudiante salteña de secundaria fue blanco de burlas por su forma de vestirse para ir a la escuela. Cientos de jóvenes la criticaron por no usar correctamente el uniforme y hasta se rieron de su elección.

La imagen de la chica con unas "crocs" fueron captadas en el transporte público que la jovencita se toma para ir hasta el colegio. En la foto se la ve usando el uniforme del colegio, pero lo combina con unas sandalias que parecen no ser del agrado del usuario que decidió "escrachar" a la joven.

Pero las burlas no llegaron a ningún puerto y todos debieron tragarse sus palabras.

Luego de que muchos criticaron a la joven y la calificaron de "ridícula" e "irrespetuosa" por no utilizar el uniforme adecuado, ella misma se vio en la publicación y quiso aclarar lo ocurrido.

Por ello, Ailín, en uno de los comentarios, añadió"hola chicos, quería contarles que soy yo la de la foto. ¿Tengo zapatos? Sí, si los tengo. Lo que pasa es que vivo en un barrio de tierra, y de mi casa a la parada hay un kilómetro. Entonces salgo con sapitos ('crocs') y me llevo los zapatos en la mochila, y me los cambio en el colegio, porque yo sé que a mi vieja le costaron y los cuido".

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último