¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

#Programación

La crisis de Daniel Araoz en MasterChef Celebrity: "no se que hacer"

Este jueves hay que hacer caracoles de tierra vivos traídos de Valeria del Mar. El actor y cómico nunca pudo preparar algo y sentenció: “estoy totalmente shockeado. No tengo ningún problema en pasar directamente a la gala de eliminación".

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
30 de abril de 2021 | 10:40

Este jueves fue muy complicado en MasterChef Celebrity.

Los participantes estaban intrigados por lo que tenían en sus mesas, y al quitar la tela roja se encontraron con una caja repleta de caracoles de tierra vivos traídos de Valeria del Mar.

Los cocineros reacciones de maneras muy variadas. Carmen Barbieri se emocionó al recordar una de las recetas de cabecera de su abuela Rosario. Gastón Dalmau estaba perplejo sin saber qué hacer, y Aráoz alcanzó a comentar en un insert: “Me da un poco de impresión”.

El desafío consistió, entonces, en preparar platos que tuvieran a los caracoles como el ingrediente principal.

Uno de los platos tenía que ser caracoles gratinados, mientras que el otro quedaba librado a la imaginación del cocinero.

Para apoyar a los participantes, Germán Martitegui hizo algunos comentarios:Es una carne espectacular para saborizar. Pueden usar toda su imaginación porque todo lo que le pongan, lo absorbe”.

La mayoría de los cocineros se fueron animando, pero Aráoz no lograba arrancar. Antes de ir al mercado, el actor comentó: “Yo estoy totalmente shockeado. No tengo ningún problema en pasar directamente a la gala de eliminación, pero es una prueba que me sobrepasa. No sé qué hacer, honestamente lo digo. De todo corazón”.

Al ver a su compañero sinceramente afectado, Carmen le hizo una propuesta: “¿Puedo ayudarlo? ¿Puedo hacer yo el hervor y dárselos después?”. El actor no estuvo en desacuerdo, y en un insert comentó: “A mí me da un poquito de impresión, así que quizás le pido una ayuda”.

 
Gracias a Carmen, Aráoz pudo cumplir con el desafío y presentar unos platos que el jurado consideró que estaban bien. Sin embargo, no fueron lo suficientemente buenos como para evitar la gala del domingo. De esa manera, Aráoz fue uno de los que tuvo que ponerse el delantal negro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último