🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Vendimia

La Corenave agasajó a las nuevas reinas de la Vendimia

Las reinas y virreinas de mandato cumplido dieron la bienvenida, en un agasajo especial, a las nuevas soberanas.

1 de abril de 2017 | 09:20

Este viernes 31, la comisión de Reinas Nacionales de la Vendimia (Corenave) recibió a Victoria Colovatti, Reina Nacional de la Vendimia, y a Romina Méndez, actual virreina. La bienvenida se realizó en el Esplendor Hotel Mendoza, ubicado en el complejo Arena Maipú.

Noticiero 9 estuvo junto a las mendocinas en la tradicional cena en donde se recibe de manera oficial a las nuevas soberanas. Allí estuvieron las representantes de todos los tiempos, entre las cuales estaba Josefina Di Prieto, reina en 1946.

La presidenta de Corenave, Soledad Reina, se mostró contenta con la convocatoria y sostuvo que muchas reinas de mandato cumplido asistieron al evento. A la vez, señaló que cada una de las soberanas recibió un presente en el marco del mes de la mujer. Se trató de un libro La vendimia para ver, donde se cuenta los 81 años de historia de la vendimia en imágenes.

A la vez, Victoria Colovatti agradeció el presente y sostuvo “estar orgullosa de formar parte de este grupo y poder trabajar junto con ellas, y recibir sus consejos.”

Del agasajo participaron numerosas reinas de mandato cumplido, y también estuvo presenta la Comisión de Virreinas Nacionales de la Vendimia (Covinave).

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último