¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Temor

La conoció por redes sociales y luego la envenenó cuando quiso cortar

Los padres sospechan que la joven fue raptada y obligada a consumir sustancias.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de junio de 2018 | 16:06

Una muerte de una destacada alumna de peluquería de Purmamarca en Jujuy, conmovió a todo el país por la mala utilización de las redes sociales y los perfiles que se esconden detrás de los avatares virtuales. 

La historia comenzó hace algunos días cuando la Policía encontró a Gladis Lorena Alberto (24) tendida en la cama de un inquilinato ubicado en el Norte de Jujuy. 

Los resultados del examen forense que se le practicó a la joven confirmaron que fue envenenada, según informó el médico del Poder Judicial de Jujuy, Guillermo Robles Avalos a El Tribuno de Jujuy.

En un primer momento, un supuesto novio llamado Anibal Casimiro, dueño del inciquilinato, aclaró que él la había asesinado utilizando veneno y hasta mostró las pruebas.

El hombre señaló que era pareja de Gladis y que la había conocido por redes sociales y hasta compartió imágenes de su celular en la que habría contactos entre ellos.

Además, explicó que la chica le quería cortar y por ello tomó la determinación de envenenarla.

Un grupo de compañeras de estudios de Gladis sospechan que fue raptada y obligada a consumir sustancias que terminaron intoxicándola y matándola.

En la misma sintonía, los padres de Gladis dudan de la historia de Casimirio. "Ella no estaba de novia, salía a estudiar y regresaba a la casa de esta señora a quien le ayudaba en el negocio, no salía a bailar ni nada. Pedimos justicia", señalaron.

En tanto, Casimiro que está preso desde el domingo, quedó imputado por femicidio y podría recibir una condena a 25 años prisión.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último