¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Increíble

La conmovedora carta de la actual pareja del ex de Débora Pérez Volpin

La periodista Melina Fleiderman está en pareja con Marcelo Funes y tenía una excelente relación con la legisladora.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de febrero de 2018 | 20:29

Tras la inesperada muerte de Débora Pérez Volpin, la familia pidió cautela y discreción. Desde su entorno, la única persona que se ha manifestado en las redes sociales es la esposa del exmarido de la periodista y legisladora.

Melina Fleiderman está en pareja con Marcelo Funes –padre de los hijos de Débora- desde hace 10 años y mantenía una excelente relación con la ex mujer de Funes.

Fleiderman también es periodista y presentadora de C5N. La comunicadora y Funes tienen dos hijos y mantenían una excelente relación con Débora, sus hijos Luna y Agustín y Enrique Sacco (pareja actual de Pérez Volpin).

Este es el mensaje que escribió Fleiderman en Instagram:

"Los mios, los tuyos y los nuestros.... una familia eso somos nosotros. Siempre sonriendo, siempre calida, divertida, dulce y una enorme Mama. Me quedo tranquila por haberte dicho siempre lo orgullosa que estaba de nuestra relacion, de la familia que a cada margen del rio supimos armar".

Y agregó: "Debie nos dejas un vacio muy grande... y una responsabilidad gigante por delante. De algo podes estar tranquila, nunca jamas en la vida voy a dejar de cuidar y mimar a tus cachorros. Es un golpe enorme el que sentimos pero aca estaremos para mantener en alto tu recuerdo y tu hermosa sonrisa. QEPD #Debora 😢🙏🏻".

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último