😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Todos somos vulnerables

La China sufría de bullying y lloraba todos los días

Cuando comenzó a trabajar en la televisión sus compañeros de colegio la trataban tan mal que tuvo que tomar una medida radical.

Por Redacción ElNueve.com
27 de abril de 2017 | 12:01

Eugenia "La China" Suárez está en uno de sus mejores momentos. El jueves se estrena en todo el país Los Padecientes, la película donde comparte cartel con su novio, el chileno Benjamín Vicuña, y que está basado en el libro homónimo escrito por Gabriel Rolón y que podría convertirse en el éxito del año.

Pero sin embargo la hermosa actriz contó que tuvo que padecer durante su infancia maltratos de parte de sus compañeros de colegio y los llegó a odiar.

La actriz contó que cuando estaba en  “Rinconcito de luz” tuvo que cambiarse de colegio porque las grabaciones eran de mañana y que el cambio fue muy traumático.

"¿Si me hicieron bullying? Sí, claro, porque entré estando en la televisión. Ahí sí que era muy vergonzosa. Y entré con la cabeza muy baja, porque me daba vergüenza que pensaran que yo quería ser distinta o algo" contó La China.

Entonces todos los días lloraba al salir del colegio y su madre iba todos los días a hablar con la directora y las maestras. Pero como la situación no mejoró, decidieron volver a cambiarla de escuela: "No aguante más. Estuve un tiempo y me fui".

Lejos quedó el tiempo en que La China sufrió bullying, aunque varios ataques tuvo que sufrir cuando empezó la relación con Benjamín Vicuña.

Muriendo de amor cada día. ✨

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último