🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Espectáculos

La chicana de Brancatelli que nadie aplaudió

El periodista de "Intratables" subió a recibir un premio y quiso dedicarle el premio a Jorge Lanata. No recibió buenas críticas.

19 de junio de 2017 | 19:34

En la entrega de los premios Martín Fierro, nuevamente la política se terminó colando en la ceremonia. Quizás el discurso más fuerte haya sido el de Nancy Duplaá. Y el más bochornoso, el de Diego Brancatelli, que aprovechó para chicanear a Jorge Lanata.

El periodista subió junto a sus compañeros de Intratables a recibir el premio a Mejor programa periodístico, y se tomó un momento para chicanear al periodista de Clarín.

“Simplemente, para cerrar la grieta, le voy a regalar a Jorge Lanata la Cristinita de la suerte. Para volver a vivir un poquito mejor todos juntos. Para cerrar la grieta. Para Jorge, un regalito”, dijo Brancatelli mostrando una pequeña muñeca de la ex presidente.

Tras sus palabras se escucharon unos pocos tibios aplausos y luego un silencio, que terminó con algunos abucheos.

Lanata, por su parte, quiso no darle entidad al comentario, ni siquiera durante la ceremonia. "Sí, vino a traérmelo. Se lo recibí porque soy una persona educada", dijo Lanata.

Hoy, el periodista dijo que la "broma" del panelista de Intratables "le salió mal" porque "nadie la entendió" y con respecto a la muñeca "Cristinita", el obsequio que anoche Brancatelli le entregó en sus manos, un irónico Lanata afirmó que se lo dio a alguien "para que lo guarde".

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último