🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Inauguración

La Casita de Ronald McDonald inauguró ampliaciones y nuevos espacios

La obra permitirá recibir y acompañar al doble de familias que se hospedaban hasta el momento, y cuyos hijos se encuentran en tratamiento en el Hospital Notti.

21 de octubre de 2019 | 16:07

La inauguración de nuevos espacios en la Casa de Ronald McDonald generó alegría, esperanza y felicidad en el equipo que, diariamente, trabaja y acompaña a niños en tratamiento contra el cáncer y sus familia.

Esta ampliación y remodelación es muy importante, ya que permitirán recibir y acompañar a 22 familias por día, el doble de su capacidad actual.

Además, la obra incluyó un nuevo espacio de 70m2 que permitirá cobijar diariamente a 4 mamás que estén junto a sus pequeños en terapia intensiva y 4 mamás en neonatología y terapia cardiovascular.

Implicó una inversión de más de $13.000.000 y, hasta la fecha, la institución ha beneficiado a más de 4.094 niños y familias atendidas en el Hospital Humberto Notti.

En la reinauguración, estuvieron presentes voluntarios, empresas y particulares amigos de la Casa, y contó con la participación del Dr. Jorge Pérez y la Dra. Beatriz Montenegro, director y subdirectora del Hospital Notti; Gianni Venier, ministro de Seguridad de la provincia; y Oscar Sagás, subsecretario de Salud.

El corte de cinta y las palabras institucionales estuvieron a cargo de Guillermina Lazzaro, directora Ejecutiva de La Casa de Ronald McDonald; Luis Zambonini, vicepresidente de La Casa de Ronald McDonald; Dr. Jorge Pérez; Dra. Marcela Scotti, miembro del Comité Médico de La Casa de Ronald McDonald y Alejandro Ortiz de la empresa Coca-Cola.

Un brindis colmado de emoción y alegría de poder llevar a cabo el sueño tan esperado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último