😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

RSE

La Casa Ronald McDonald y una nueva edición solidaria

La entidad llevó a cabo su 17° cena benéfica para continuar su labor integral, en pos de ayudar a las familias de los chicos que padecen alguna enfermedad oncológica. Cerca de 500 personas dijeron presente.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
3 de octubre de 2018 | 20:26

El Salón Fader de Sheraton Mendoza fue nuevamente elegido para realizar la edición 17 de la cena benéfica anual de la Casa Ronald McDonald. La solidaridad de más de 450 invitados, casi 100 voluntarios y gran cantidad de  empresas, junto a la generosa conducción de Mariana Arias, Sergio "Coco" Gras, Ale Ortega, Rodolfo Gravina, Majo Pérez Comalini y Gabriel Canci hicieron de la cena un nuevo y mágico momento. En la misma se vivieron instancias conmovedoras (con diversos videos que proyectaron vivencias de los chicos junto a la labor única de gran cantidad de personas que forman parte del proyecto).

Personalidades del ámbito de salud, empresarial, político, artístico y periodístico se reunieron para apoyar como siempre la tarea incansable que la Casa Ronald McDonald lleva a cabo.

El momento lúdico

Como parte de la noche, Ale Ortega y Gabriel Canci animaron un "Bingo Musical" (con interpretaciones de Luis Miguel) en donde no faltaron importantes sorteos y hasta la presencia del artista Matías Zambroni, quien interpretó "Sueña" de Luis Miguel, acompañado por imágenes en cada una de las pantallas dispuestas en el salón.

La música de DJ Fabu, un menú delicioso de tres pasos, un brindis especial, y los invitados sumados a la pista de baile, fueron el broche de oro de una noche memorable, y ante todo solidaria.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último