¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Espanto

La casa del horror: Padre golpeó, abusó de sus hijas y encadenó a otro a un árbol

Este hombre, además cuando quedó inválido obligo a los varones a ultrajar de las mujeres.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
21 de agosto de 2018 | 19:00

Una verdadera "casa del terror" está en Santiago del Estero. El protagonista de esta historia es un un hombre que denigró a sus hijos, especialmente a las mujeres.

El padre abusó a dos de sus hijas durante años, cuando quedó inválido obligó a los hijos varones a seguir ultrajando a las víctimas y completó su seguidilla de aberrantes hechos atando a un árbol a otro de sus hijos.

Según el diario El Liberal, una fiscal de Santiago del Estero fue quien puso fin los atropellos de este hombre de General Taboada quien además de todas las atrocidades que cometió confinó a todos sus hijos al hambre y el analfabetismo.

Fueron tantos los abusos que la fiscal señaló a ese medio que no recuerda otra causa en la que las víctimas hubieran sido relegadas a tamaño sufrimiento.

Los medios locales señalaron que el horrendo hecho salió a la luz en la escuela cuando una de las víctimas, de 14 años, se desmayó y alertó a maestra y compañeros. 

La joven se quebró y explicó que su endeblez física era consecuencia de la mala alimentación. Además, la adolescente pudo contar los vejámenes sexuales que sufría en su propia casa.

El horror en primera persona

"Mis hermanos me llevan al fondo, al árbol, y se turnan para violarme", reveló la joven. Esa fue la confesión que paralizó a la docente quien de inmediato informó a la Policía y Rímini tomó el control total de la odisea.

"Mi padre toda la vida violó a mi hermana que ahora tiene 20 años. Ni bien pudo, la pobre huyó a Buenos Aires. Ahora, me hacen lo mismo que a ella a mí", agregó sobre el calvario familiar.

La menor continuó con su relato y señaló que su padre las violaba y continuó: "Hubo un tiempo que se frenó en parte porque quedó inválido", pero coherente con su perversidad, la entregó a sus hijos de 22 y 17 años.

Entonces, sus hermanos continuaron con las prácticas de su padre y abusaron de la menor durante un largo tiempo. "Me pegan con rebenque; me quitan la comida; duermo afuera de la casa; y no me dejan tener amigos", ahondó en su relato.

La menor señaló que su mamá intentó defenderla alguna vez pero los hombres de la familia la golpearon para imponer sus reglas. "Pobre mi mami, viven pegándole", lamentó la jovencita, unidas por el amor y el mismo espanto.

Ni bien la fiscal Rímini dimensionó las características de la causa, rescató a la menor y su futuro es un refugio para chicas golpeadas.

También, la funcionaria afectó a especialistas para investigar a fondo la "casa del terror" y que la Justicia le dé a cada uno lo que le corresponda, caiga quien caiga en el proceso.

Al parecer el principal responsable habría fallecido el jueves pasado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último