CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

#Capitulo7

La Cantina de Talleres: comidas caseras hechas con el corazón

En esta séptima entrega del programa, Nicolás recorrió las instalaciones de uno de los clubes más importantes de Godoy Cruz.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
16 de octubre de 2018 | 19:19

La Cantina de Talleres se destaca en una esquina de Godoy Cruz por sus filetes porteños. Desde 1933 funciona en las instalaciones del Club Andes Talleres, uno de los centros sociales más importantes de Godoy Cruz.

En  este lugar se realizaban en los años 60 y 70 los grandes carnavales de la provincia, por lo que pasaron por sus escenarios Palito Ortega, Sandro y Joan Manuel Serrat, entre otros. Hoy los shows se realizan los sábados con artistas locales y nacionales.

Además, el movimiento del club, con sus equipos de futbol de salón, básquet y hockey sobre patines, que entrenan en el patio que da al local.

Horacio Clerici, su actual concesionario, le dio a esta etapa de la Cantina Talleres, una impronta visiblemente cultural. En el salón se destaca el escenario montado como los cuadros que, a modo de exposición transitoria, embellecen el lugar de manera cálida.

A partir de las 11 de la mañana, en Belgrano y Castellani de Godoy Cruz, La Cantina de Talleres abre sus puertas.

Son almuerzos y cenas con “olor a hogar” que se pueden degustar de lunes a sábado, y los domingos sólo al mediodía. La carne a la olla, la lasagna, los ravioles y el vacío al horno con papas son platos que nadie puede perderse.

Horacio le pone el corazón a lo que hace, habla con ojos iluminados que lo que se come allí son las recetas que aprendió de su madre y abuela.

No te pierdas Comedor Urbano todos los sábados a las 22 por la pantalla de Canal 9. Además, podés ver todos los capítulos en Youtube.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último