Policiales

La búsqueda de Agostina Trigo se amplió a todo el país

La joven de 22 años, oriunda de San Martín, salió de su casa el domingo en la tarde para reunirse con un hombre que le había ofrecido trabajo de niñera.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2022 | 23:49

Desde este domingo, Agostina Trigo, de 22 años, está desaparecida. Fue vista por última vez en el departamento de San Martín cuando salió de su casa a encontrarse con un hombre que le había ofrecido trabajo.

La Fiscalía de San Martín está trabajando con La Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crímenes Organizados, que pertenece a Nación. Están investigando articuladamente para intentar dar con el paradero de la joven. 

La joven tiene un hijo de 4 años, vive con su abuela en San Martín y salió de su casa a las 20.30 hacia la parada de colectivo. El destino era un supuesto trabajo de niñera que había conseguido. 

El chofer del colectivo dijo que la chica se bajó del micro en las cercanías de Buen orden, donde la esperaba su presunto empleador. Luego le avisó a una amiga que había llegado al lugar y lo estaba esperando. 

Su abuela le escribió unos minutos después, el mensaje quedó leído, pero sin responder. 

La tarde de este martes, hubo dos marchas en la provincia para pedir por la aparición con vida de Agostina. Una fue en el kilómetro cero de Ciudad y la otra en el Paseo de la Patria, en San Martín. 


 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último