😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

De ronda

La Arístides explota en verano

Las noches de enero, en Mendoza, se colman de diversión y buena onda. Miles de personas colman los bares de distintos puntos de la provincia. Por supuesto, la calle Arístides Villanueva sigue siendo una de las más elegidas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de enero de 2018 | 13:27

“Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción…”, dice uno de los clásicos de Los Rodríguez. Y es, justamente, ese calor del enero mendocino que, casi a modo inspirador, hace que miles de personas pueblen los bares de los distintos rincones de la provincia para refrescarse un poco junto con amigos.

Como siempre, la calle Arístides Villanueva suele ser ese punto de encuentro que muchos eligen. Buena música, ricas y heladas cervezas artesanales, la mejor onda y la superpoblación de gente suele ser el combo más tentador para las noches vernáculas.

¿El outfit elegido? Casual, sport, bien fresco y descontracturado. ¿El menú preferido? Sin dudas, pizzas, lomos y papas fritas. ¿La bebida “vedette”? La cerveza se lleva el premio, aunque los happy hour de clásicos como mojito o fernet suelen ser muy elegidos también.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último