Policiales

La Argentina lamenta un nuevo femicidio: asesinaron a una joven madre

La chica fue encontrada desnuda boca arriba y con signos de que había sido estrangulada además de haber ofrecido una tenaz resistencia a un ataque.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
6 de diciembre de 2022 | 17:21

Una chica de 23 años fue brutalmente asignada en Quilmes y por el crimen detuvieron su expareja y padre de sus dos hijos. El hecho se registró este lunes en la madrugada en la casa que hasta hace unos meses compartía la pareja, ubicada en la calle 856 al 1.300 de la mencionada ciudad bonaerense. 

Tras la separación de la pareja, en esa casa se quedó el hombre con los dos hijos, de 2 y 5 años. Todos los días, ella llegaba a las 4 de la madrugada para quedarse con los niños y que el hombre, que tiene 26 años, se fuera a trabajar. 

Este lunes en la mañana, cerca de las 7, el hombre le pidió ayuda a un vecino. Le dijo que había perdido la combi que lo llevaba hasta el trabajo y por eso había regresado. Supuestamente, al regresar se encontró a su ex, identificada como Nair Belén Digiglio, muerta

Según relató este vecino a Telefe -que vio personalmente a la víctima- ella estaba desnuda boca arriba y en medio de un gran desorden. Además, la Policía detectó signos de que la joven había sido estrangulada y presentaba signos de resistencia. 

Su expareja quedó inmediatamente detenido porque tenía rasguños compatibles con una posible lucha con la mujer. Se supo, también, que a momento del deceso, los hijos estaban en la casa. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último