Respondió

La Anónima le contestó a Cristina por los huesos de pollo

El presidente de la cadena de supermercados indicó que se colocaron patas por error y que la foto estaría trucada.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
29 de junio de 2017 | 16:54

El presidente de la cadena de supermercados La Anónima, Federico Braun, le contestó a la ex presidenta Cristina Kirchner, quien los había señalado por la comercialización de huesos de pollo "pelados"y además por su vínculo con altos funcionarios de Cambiemos.

Ante tamaña denuncia, Federico Braun escribió un comunicado: "Es es la utilización política de nuestra cadena por el hecho de que Miguel Braun es secretario de Comercio y Marcos Peña jefe de Gabinete y son parientes míos. Pero es una construcción. Tanto Miguel como Peña no tienen ni una sola acción de La Anónima", dijo el empresario.

Y agregó: "Peña es uno de mis 147 sobrinos políticos y Miguel sí es sobrino, soy como un padre, pero no tiene relación con la empresa".

Con respecto a la venta de huesos, que la ex presidenta relacionó con la pobreza, Braun dijo: "Siempre se vendió la carcasa de los pollos, es algo común, se usa para caldos, porque da sabor, porque tiene cualidades fantásticas. Lo vendemos en cantidades muy grandes. Lo que fue un error fue vender patas de pollo".

El empresario detalló que se trató de un error por parte de un empleado nuevo y deslizó que también cree que "hubo cierto manejo de Photoshop de parte de quien tomó la fotografía". "Está trucada. Está exagerada", sostuvo.

Federico Braun señaló: "Creemos que desgraciadamente se quiere vincular a La Anónima para pegarle al Gobierno, especialmente en la campaña".

La bandeja de huesos de pollo que denunció Cristina

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último