😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Buenas amigas

La anécdota de China Suárez y Lali Espósito: compartían inodoro

Ambas actrices eran muy buenas amigas y hacían todo juntas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de agosto de 2018 | 18:29

En el programa de Vero Lozano, Eugenia China Suárez, una de las invitadas repasó una anécdota que vivió con Lali Espósito debido a su amistad incondicional. 

La China se animó a contar un recuerdo íntimo de la infancia con su amiga y colega. "Éramos tan pegadas que hacíamos pis en el mismo inodoro. Esto ella se lo va a acordar", reveló ante la sorpresa de Paula Chávez, quien estuvo a cargo de la conducción mientras Verónica Lozano se encuentra de vacaciones.
 
"¿Por qué?", le preguntó sorprendida la conductora. "Porque hacíamos todo juntas", respondió y hasta se animó a realizar una demostración de cómo ponían en práctica esta iniciativa: "Llegábamos, una apoyaba el culito de un lado y la otra del otro. Teníamos que estar pegadas porque no era tan grande el inodoro", detalló.

Según la China, era tanta la afinidad entre ambas, que incluso compartieron el amor por un hombre: el actor Agustín Sierra, con quien también trabajaron en Rincón de Luz.

"Estábamos enamoradas las dos. Pero estaba todo bien porque éramos muy chiquitas y éramos tan amigas que decíamos: 'si el día de mañana te da bola, está todo bien'", concluyó.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último