😷 CUIDATE 😀 #QUEDATEENCASA

Video emotivo

La andinista mendocina grabó un video tras ser rescatada

Natalia Martínez estuvo 4 días atrapada en la montaña más alta de Canadá y ahora agradeció a todos los que estuvieron con ella.

11 de mayo de 2017 | 20:23

Natalia Martínez, la andinista mendocina que quedó atrapada durante cuatro días en el monte más alto de Canadá, envió un video agradeciendo el apoyo y la preocupación que expresaron cuando estuvo sola en el refugio.

El video fue cierre a su expedición en Canadá "este proyecto surgió de una inquietud que nació hace años, de realizar algo entre mujeres de forma independiente", dice Natalia en el video.

"Les agradezco todo su apoyo, incluyo a los que no estaban contentos conmigo porque me hace crecer un montón. Es muy bonito sentir que alguien que no te conoce te está siguiendo y te tira palabras de aliento. Esta experiencia me ha hecho crecer muchísimo, me ha hecho tener otra perspectiva de la vida, y me h hecho crecer. La única manera de darles las gracias es seguir subiendo y afrontar nuevas aventuras".

Este es el agredecimiento de Natalia:

Natalia subía Monte Logan, de 5959 metros, cuando se registraron varios sismos en Canadá que provocaron un gran alud de nieve.

Esa situación perjudicó a la montañista, oriunda de San Rafael, que intentaba hacer cumbre en el Monte Logan, que quedó varada a 3 mil metros de altura en un campamento que alcanzan los -30°c.

Finalmente, luego de ser geolocalizada gracias a un teléfono satelital, y con la mejora del clima el equipo de rescate pudo llegar a ella y rescatarla.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último