😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Gran artista

La actriz de "Todo por mi hija" que brilla en el mundo de la música

Gonca Vuslateri, además de actriz, es conductora de radio, guionista y una gran cantante. Escuchá sus canciones.

20 de diciembre de 2018 | 20:22

Nazlı Gonca Vuslateri nació en Bursa el 2 de septiembre de 1986. A la edad de 9 años, comenzó a tomar clases de drama hasta los 17, y luego comenzó su educación en el Centro de Arte Müjdat Gezen, donde estuvo capacitándose durante 4 años.

Comenzó su carrera profesional con la obra Artiz Mektebi y continuó con diferentes obras como Bana Mastikayı Çalsana, Punk Rock, Vur Yağmala Yeniden y Kabin.

En su haber tiene 4 películas y protagonizó más de 10 series, entre ellas Todo por mi hija cuyo título original es Anne.

Por su papel de Sule, Nazlı recibió el premio a Mejor Actriz del año, reconocimiento que otorga el diario turco Hürriyet.

En la serie éxito de Canal 9 Televida, personifica a una mujer sin rumbo, que soporta el maltrato de su marido sin cuestionamientos y que destrata a sus pequeños hijos. Por estos días, en capítulos claves de Todo por mi hija, Sule parece haber encontrado el camino. Desobedeciando a su marido, se abre paso trabajando en un bar diametralmente opuesto a los que solía frecuentar con Cengiz. 

Y en este nuevo camino que toma su personaje, nos acerca a una de sus pasiones, la música, pues Nazlı tiene una hermosa voz y es reconocida como cantante en su país.

En las redes se la puede encontrar acompañando a otros artistas. Emir Ersoy es uno de ellos, el músico turco presentó su tema "Perseverancia" junto a Gonca Vuslateri.

Mientras que con el músico Tuna Kiremitçi la podemos oir cantando Acerca de usted.

Dueña de una gran voz, Nazlıserá cuestión de esperar para que se dispare su carrera profesional. 

No te pierdas los momentos claves de la historia de Sule en Todo por mi hija, de lunes a viernes a las 23 por Canal 9 Televida.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último