😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

¡Se viene con todo!

La 100.9 inicia el 2018 con programación renovada

La nueva apuesta de la emisora, más escuchada por los mendocinos, promete cambios que vas a notar.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de febrero de 2018 | 11:30

La 100.9 Estación del Sol arranca este 2018 a pleno, con programación renovada para sorprender a sus oyentes. Será desde el lunes 5 de febrero.

La nueva apuesta de la emisora, más escuchada por los mendocinos, promete cambios que vas a notar: nuevas voces y programas, y muchas más horas de programación en vivo.  

Con un increíble trabajo en equipo, año a año la Estación del Sol se compromete con su audiencia a generar ideas, conceptos y formatos diferentes. Es una de las 3 marcas más valoradas de la provincia y cuenta con una consolidada plataforma online, con más de 1.200.000 de sesiones al año.

Durante el 2017, la 100.9 realizó acústicos exclusivos para sus oyentes con dvd´s de artistas increíbles como Juanes, Alejandro Sanz, Las Pastillas del Abuelo, entre muchos más. Contó con transmisiones en vivos de los shows espectaculares de La Beriso, Sebastián Yatra, Manuel Carrasco, sólo por decirte algunos.

Además, se llevó a cabo la cobertura de Los Auténticos Decadentes en México y dos oyentes fueron a la entrega de los Premios Martín Fierro.

¿Y te acordás de “El mejor viaje de tu vida?, el concurso en el que vos elegías a la banda que querías ver en el lugar del mundo de tu elección. El 2017 fue un gran año para la 100.9 y sus oyentes, y el 2018 promete lo mismo, con sorpresas y desafíos.

"El Mejor Viaje de Tu Vida" tiene ganadora

La radio líder en Mendoza te presenta su nueva programación que arranca de 6 a 9 con “Sale el sol”, conducido por Morena Esquivel. Luego, le sigue “Ahora que el jefe no está”, de 9 a 13 con Gabriel "Alambre" Jarmolczuk. Pero este año viene con yapa y se suma una voz femenina al resto del equipo, Xenia Baigorria.

A las 13 llega el turno de “Back in black” con Vanesa "Negra" Flores que te acompaña hasta las 17. La posta la hace “Malas juntas” hasta las 21, con la conducción de Heber González; y desde las 21 y hasta las 24 es el turno de “Vengan de a uno” con Lucas García.

Pasada la medianoche, vas a poder disfrutar de “Rock y Garibaldi”, un programa imperdible de música 100% nacional que copa la radio preferida de los mendocinos. Además, la 100.9 te acompaña durante el fin de semana con la maratón de “Manso domingo”.

¿Te la vas a perder?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último