🚗🚦Paso Cristo Redentor habilitado 🚦🚗

Aniversario

KNAUER festejó 32 años de excelencia

La marca de ropa mendocina brindó junto a clientes, proveedores y colaboradores, por su crecimiento continuo, y apertura de nuevos locales.

5 de diciembre de 2019 | 12:36

Con la apuesta de ser una empresa mendocina de alcance nacional, con una propuesta de valor basada en ofrecer comodidad, pero además una relación estrecha entre precio-calidad, Knauer-Ropa Cómoda, levantó su copa para festejar sus 32 años de trabajo y crecimiento.

Por ello clientas de diversos puntos de la provincia se dieron cita en un cóctel especial en uno de sus locales, el de Guaymallén, en el que no faltó la música en vivo, un ambiente ameno y un brindis especial con deliciosos espumantes.

Con looks de aire sports, urbanos, y casuales para mujeres y hombres, Knauer apunta a una estética clásica, relajada y con tendencia, con colecciones trabajadas en algodones de alta calidad, y una amplia paleta de colores y talles reales.

Salutaciones por las diversas redes por parte de los clientes, de diversos puntos del país también fueron parte del agasajo, ya que Kanuer cuenta con una gran cantidad de locales propios, franquicias y locales de venta exclusiva en todo el país.

Andrés García, Gerente General y CEO de Knauer contó en el agasajo: "nuestro modelo de negocios nació hace más de 30 años como una empresa abocada al diseño, confección y comercialización de indumentaria en locales propios, donde las colecciones se caracterizaban por ser innovadoras, contando con una extensa variedad de colores y amplitud en talles y líneas de producto, poniendo  especial cuidado en las terminaciones y la calidad de las telas, buscando el confort y la satisfacción de clientas exigentes. Luego a este modelo se le sumó el modelo de franquicias, donde buscamos que más clientas tengan acceso a nuestra propuesta de valor  a través del franquiciamiento de nuestra marca".

Un objetivo más que logrado con la apertura de 6 locales nuevos y uno más, en San Rafael.

El emprendimiento textil nació de la mano de la familia Noli, oriunda de San Rafael, quienes con los años se expandieron para diseñar, confeccionar y vender prendas con un estilo diferencial, marcado por la comodidad, variedad de talles y colores.

"Queremos que quienes usan Knauer encuentren cada vez más en nuestras colecciones ropa que se adapte a ellos, a sus vidas, a sus momentos y necesidades", concluyó.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último