Viral

Katana y escopetas: Una pelea callejera se fue de las manos

Un choque de tránsito como solemos ver todos los días terminó con un nivel de violencia que nadie de los presente se esperaba.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
18 de noviembre de 2021 | 13:37

Los accidentes de tránsito suelen suscitar una serie de encontronazos y riñas entre los damnificados en el choque, amén de que no suceda ningún tipo de lesión grave o fatal. En esta ocasión, una insólita pelea de tránsito fue grabada en una calle de la ciudad de PortlandEstados Unidos.

Allí uno de los "adversariossacó una espada para intimidar a su "oponente". El portador del arma blanca se dedicó a realizar movimientos sumamente violentos contra el otro sujeto, luego de que ambos protagonizaran un aparente choque con sus automóviles.

El video fue subido a las redes sociales y luego fue levantado por los medios locales, quienes detallaron que esta inusual riña ocurrió el 6 de noviembre. La grabación dura solo 25 segundos y se ve como ambas personas discuten fuertemente durante el enfrentamiento, mientras el que lleva la espada intenta agredir con el sable.

Pese a que todo parece que termina allí, lo cierto es que el hombre de la camioneta redobla la apuesta y saca de la guantera un arma similar a un rifle. En ese instante, el hombre persigue a quien tenía la espada y ahí es donde el video se corta.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último