😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Vendimia 2018

Karen Lucero es la reina de la Vendimia de Santa Rosa

La mujer representó al Club Social y Deportivo “La Dormida” y ganó con 35 votos.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
7 de enero de 2018 | 21:46

Karen Lucero de 20 años es la nueva soberana del departamento de Santa Rosa. Con 35 votos y representando al Club Social y Deportivo “La Dormida”, fue electa en una reñida elección como la nueva reina de la vendimia del departamento del Este provincial.

En una reñida elección, Mariela Dicarlantonio, quien representó al “Club Centenario de Julio de Villa Cabecera”, con 34 votos terminó como virreina de Santa Rosa.

En el marco del 36 Festival Nacional de la Cueca y el Damasco, los vecinos de Santa Rosa celebraron su fiesta de la vendimia este sábado. Si bien la celebración estaba programada para que comenzara a las 22, recién pasadas las 23 la reina departamental 2017, Georgina Elevoff dio la orden protocolar para que la celebración tuviera su inicio.

Esta vez, la fiesta se realizó en el Club California del Este, en el Distrito “La Dormida”, al límite con el departamento de La Paz. Con más de 150 artistas en escena y bajo la dirección de Lucas Palacio los santarrosinos disfrutaron de una muy sencilla pero emotiva puesta que dio vida a “Nostalgia de un amor en vendimia”.

La Fundación de Todo Corazón presente

La Fundación De Todo Corazón estará presente en las vendimias departamentales como todos los años.

A la reina de Santa Rosa, la Fundación le entregó un crédito en difusión solidaria de $480.000 para instituciones de bien público del departamento.

La Fiesta

Es la historia de un amor que nace en la época de Vendimia. A través de los cuadros y de la utilización, por primera vez, de marionetas gigantes y elementos visuales de gran tamaño, los espectadores fueron vivenciando “la historia recorrida del amor nacido en tierra fértil, las manos laboriosas celebrando la cosecha amenazada por la piedra hostil. El color del vino nuevo, el eco del folclore colorido de nuestro territorio y la danza que ronda al compás de un relato emocionante”.

Si bien el jueves pasado, por la presencia de un fuerte viento zonda el ensayo general no se pudo llevar a cabo, todos los artistas en escena dieron lo mejor de sí para que la falta de esa última pasada final no se notara demasiado.

Una vez finalizada la fiesta, y con una demora de más de 40 minutos, en donde los 4 locutores ya no sabían a qué apelar para dilatar la lectura de los votos, comenzamos a conocer los primeros resultados de la elección del pueblo de Santa Rosa.

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último