😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Papparazis

Justin Bieber atropelló a un fotógrafo cuando salía de misa

Un video registró toda la escena y se ve cómo el cantante arrolla y tira al piso al hombre con su camioneta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de julio de 2017 | 15:03

Justin Bieber otra vez está en boca de todos los periodistas de espectáculos del mundo. A pocos días de anunciar la cancelación de su tour por "circunstancias improvistas", el cantante atropelló con su camioneta a un fotógrafo.

Lo más llamativo es que sucedió cuando salía de misa de una iglesia de Beverly Hills, con un ejército de fotógrafos esperándolo. Apenas vieron la camioneta de Bieber, la rodearon, pero el joven no detuvo su marcha y atropelló a uno de los que esperaban tener su foto.

Todo quedó filmado y fue publicado por el portal TMZ, y se ve cómo Bieber se sube y, tras arrancar, la rueda delantera del vehículo alcanza al hombre, que cae al suelo.

El fotógrafo, de 57 años, fue trasladado al hospital con heridas leves, según confirmó la Policía local. Mientras tanto, Bieber permaneció en el lugar hasta que llegó la ambulancia, que tardó unos 8 o 10 minutos, pero luego de responder algunas preguntas, se retiró.

Este es el video:

Estiman que el fotógrafo iniciará acciones legales contra el polémico cantante, que tiene prohibida la entrada a Argentina tras haber golpeado a un fotógrafo tras un concierto en el 2013 en Buenos Aires.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último