Viral

"Justificado lo que gasta tu abuela en velas": Aprobó un parcial y su abuelo le respondió algo insólito

Una tierna y graciosa situación fue expuesta en Twitter por una usuaria. Necesitada de sacar bien una nota, toda la familia agotó todas las opciones.

30 de junio de 2022 | 16:50

Cuando uno, o alguien muy cercano, va a rendir una matera importante, de esas que les solemos llamar "camiones", buscamos fuerzas y buenas energías de cualquier lado con tal de que nos ayude. Y una joven contó que pudo sacar esa asignatura complicada, y su abuelo le respondió de una forma muy inesperada

Una usuaria de Twitter, de nombre @Chulivenier, se volvió viral en las últimas horas, contando a través de un tuit una inédita y simpática conversación que tuvo con su abuelo luego de darle la gran noticia de que había aprobado un exámen. "Yo a mis abuelos: aprobé el parcial!" comenzó la joven. 

Acompañado de una captura de una conversación de WhatsApp, la joven Chu mostró el chat con Miguel, el padre de uno de sus papás: "Fantástico. Felicitaciones. Justificado lo que gasta tu abuela en velas jajajaja" le contestó el hombre, mostrándole a la chica que todos hacen fuerza por ella. 

Los usuarios se tentaron con la charla que mantuvo junto a su abuelo, y cientos de ellos contaron sus experiencias, mientras que otros optaron dejar comentarios muy oportunos

 

 

 

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último