Viral

"Juntos desde...": La remera "tóxica" de una pareja argentina que se volvió viral

En las calles de Misiones una pareja con un gusto particular de la moda, decidió combinar sus prendas y llamar la atención de todos.

4 de agosto de 2022 | 16:46

Algunas parejas eligen hacerse un tatuaje para demostrarle al mundo el amor que se tiene junto a su pareja, otras se la juegan un poco menos y prefieren compartir un llavero, pero una pareja argentina se transformó en tendencia tras mostrarse en las calles de Misiones con una remera muy jugada, que dejaba en claro un dato que nadie preguntó

La usuaria @RaquelMachon se volvió viral en la red social del pajarito azul, tras escrachar a una pareja que caminaba por una de las principales calles de la provincia de Misiones con una remera que hacía juego con la otra. "La gran Bob esponja: KESESOOOOO" posteó la chica. 

Y es que en la imagen que ha recorrido el inicio de miles de internautas de Twitter en las últimas horas, se ve algo normal, una pareja de la mano caminando por la calle, hasta que, cuando miramos bien, nos damos cuenta de que hay algo en sus remeras, que nos llama la atención: "Juntos desde 2017".

Definitivamente, no sabemos si se trata de una actitud tóxica propuesta por uno de los dos o de un extraño gusto de la moda que tienen ambos, y que los lleva a querer combinar sus prendas. Sin embargo, los usuarios dejaron las preguntas de lado y dejaron comentarios muy oportunos

 

 

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último