Una pareja juntó $400 mil dólares en una colecta para un indigente que los había ayudado pero se quedaron con el dinero y nunca se lo entregaron al “sin techo”.
El damnificado es Johnny Bobbit Jr, quién meses atrás se hizo famoso tras ayudar a Kate McClure, una joven que viajaba en auto y se quedó sin combustible camino a Filadelfia.
El indigente le prestó sus únicos 20 dólares a la chica. Conmovida por el acto de solidaridad, la joven regresó junto a su novio y pusieron en marcha una campaña solidaria en la plataforma GoFoundMe.
El objetivo era conseguirle un departamento y pagar las necesidades básicas de Jhonny, que había estado en los Marines, y estuvo a punto de ser enfermero de vuelo, pero las drogas y problemas con la Justicia terminaron condenándolo a vivir en la calle.
La campaña fue un éxito: dos semanas después habían recaudado 200 mil dólares, cifra que se elevó a 400 mil dólares.
Pero el indigente, que vive en un departamento que le dio la pareja, asegura que no recibió nada, y que la pareja se ha gastado el dinero que aportaron más de 14 mil personas en viajes de lujo y un auto BMW.
"No sé con qué dinero se han comprado ese coche nuevo o han estado de vacaciones en California, Florida, Las Vegas y una vuelta en helicóptero por el Gran Cañón", aseguró Bobbit.
La pareja, en tanto, se defendió, argumentando que deben ir dispensándole el dinero a medida que lo necesite, asegurando que tras haberle dado 25.000 dólares anterioremente, se lo gastó en menos de dos semanas.
Ver esta publicación en Instagram