😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Impresionante

Junín: Fuerte choque frontal entre dos autos

Los conductores solo sufrieron lesiones leves aunque la colisión de los vehículos fue muy violenta.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de junio de 2018 | 20:48

Un fuertísimo choque se registró durante la mañana del viernes en Junín. En el carril Santos Lugares, un automovil BMW impactó de frente contra un Peugeot y ambos vehículos quedaron destrozados.

Por fortuna, los sistemas de seguridad de ambos autos funcionó correctamente y ambos conductores solo sufrieron lesiones leves.

Uno de los conductores fue trasladado al Hospital Central por decisión de los familiares y el otro fue atendido en el Perrupato.

Según informó el sitio local radioregional el choque se produjo esta mañana a las 7.15 en el carril Santos Lugares a unos 500 metros al Norte de la Rotonda de Mundo Nuevo, en dirección a Giagnoni, del departamento a Junín.

Ambos vehículos circulaban por la misma arteria. El BMW color negro que se dirigía hacia el Norte y el Peugeot 308 color gris que se desplazaba hacia el Sur. Los investigadores están tratando de determinar que fue lo que sucedió para que colisionaran de frente.

Minutos después del impacto, ambos conductores fueron socorridos por el Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para poderlos sacar de los habitáculos, ya que habían quedado aprisionados en el interior, propio a las deformaciones que sufrieron los vehículos.

La policía señaló que ambos llevaban los cinturones de seguridad puestos y aclararon que la presencia del cinto más el airbag contribuyeron a que ambos salvaran su vida.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último