😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Degustación

Jumbo y un encuentro “Dedicado”

El supermercado agasajó a sus clientes "Jumbo Más" con una exclusiva degustación de vinos alta gama a cargo de Finca Flichman. Sin dudas, un encuentro divertido y muy enriquecedor.

7 de noviembre de 2017 | 18:08

En Rincón Jumbo de Portal de Los Andes, Finca Flichman organizó, en conjunto con Jumbo, una exclusiva degustación de su línea de vinos “Dedicado”. Cerca de 50 clientes Jumbo Más disfrutaron de este encuentro pensado e ideado sólo para ellos, que estuvo maridado con exquisitas tablas de fiambres y quesos.

“Estamos muy felices de tenerlos aquí, y también de tener a Finca Flichman con sus vinos como anfitriona de esta reunión”, dijo Alejandro Dik, director de Marketing de Jumbo para darle la bienvenida a los invitados especiales.

“Dedicado”, como bien aclaran sus creadores, “es un producto pensado en la tradición, historia y trayectoria de su bodega. Es por eso que absorbe la línea Paisaje de Tupungato, Paisaje de Barrancas y agrega dos nuevos Malbec a su línea para convertirse en la línea de vinos de lujo de Argentina, enfocada en nuevos consumidores”.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último