Mendoza

Julio llega con una catarata de aumentos: ¿qué servicios vas a pagar más caro?

Lamentablemente, para los mendocinos, la llegada del nuevo mes, vino acompañado de una serie de aumentos en varios servicios.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de julio de 2022 | 14:01

Los aumentos no le dan tregua al bolsillo y julio llega, no solo con los memes del cantante, sino que lamentablemente arranca con aumentos en varios rubros. Salud, transporte y telefonía son algunos de los servicios que sufrirán incrementos en la próxima boleta.

El estacionamiento medido de la Ciudad de Mendoza aumenta un 33% y el valor de la media hora paso de valer de $30 a $40.

Además, también va a aumentar la medicina privada. A nivel nacional este mes se aplicará el tercer tramo de aumento, de esta manera los afilados verán una suba de 4% en sus cuotas.

El Enacom autorizó un ajuste en las tarifas de internet, telefonía fija y móvil dividida en dos tramos de 9.5. El primero se aplicó en mayo y el segundo en julio.

El golpe al bolsillo no termina ahí. Desde este primero de julio el valor de transporte público aumentó un 14%. Con esto el valor del pasaje pasó de valer de $35 a $40.

 

Viral +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último